Agencia Uno
Comparte

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, destacó que las ofertas serán la clave para el éxito del Cyber Monday que se realizará la próxima semana.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó este martes que el Cyber Monday 2019 se realizará desde las 00:00 horas del lunes 7 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 9.

La CSS detalló que participarán 444 marcas y tiendas, que ofrecerán “novedades y ofertas”, en el sitio web oficial para potenciar el ecommerce. Desde ahí el usuario podrá ser direccionado a la web oficial de la empresa en la cual desee comprar.

Los organizadores indicaron que esperan superar las 100 millones de visitas. Además, prevén que se realicen 2 millones de transacciones y se generen cerca de US$270 millones.

Al respecto, el titular de Hacienda señaló: “Esperamos que ande bien y que, lo más importante, hayan buenas ofertas. Porque las buenas ofertas es lo que atrae a los chilenos”.

Este evento tiene lugar a 5 meses de haberse realizado el CyberDay 2019, evento que congregó a 371 sitios de comercio electrónico que en conjunto recibieron más de 100 millones de visitas, acumulando compras por US$258 millones.

Agencia Uno

Últimas Noticias