Javier Torres/Aton Chile
Comparte

La empresa Copec informó que tras decretarse el toque de queda en varias regiones y ciudades del país, cerrará sus estaciones de manera anticipada.

A través de un breve comunicado, detalló que “lass Estaciones cerrarán entre una hora y dos antes de la hora del toque de queda establecido por la autoridad, de acuerdo a las condiciones de la zona donde se ubican. Esto, para permitir el normal regreso del personal de Copec a sus hogares”.

Asimismo, informó que “la gran mayoría de las estaciones de servicio se encuentran operativas: de un total de 663 estaciones, 652 se encuentran operativas. Sólo se encuentran fuera de servicio por daños mayores, 7 estaciones en la Región Metropolitana y 4 en Regiones”.

La firma, recalcó que “el abastecimiento se encuentra asegurado y con stock suficiente para atender la demanda normal de combustible. Por esta razón, la comunidad debe estar tranquila, pues estamos trabajando intensamente para recuperar las condiciones nuestro servicio”.

Finalmente, informó que por razones de seguridad durante el período de estado de emergencia Copec no venderá combustible en bidones.

Aton Chile

Últimas Noticias