Agencia Uno
Comparte

El directorio de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), por decisión unánime, postulará a Juan Sutil Servoin como su candidato para presidir la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) en las elecciones que se realizarán el próximo 12 de marzo.

“Juan es un destacado empresario agrícola, con una importante trayectoria gremial, buen manejo político, y qué mejor que dichos atributos para liderar la CPC. Creemos que puede representar muy bien al sector”, comentó el presidente de la SNA, Ricardo Ariztía.

El timonel del gremio agrícola precisó que “necesitamos a un empresario que esté en el día a día y sepa a lo que nos enfrentamos en nuestro quehacer, sobre todo frente a la desafiante coyuntura actual”.

Ariztía sostuvo que el principal desafío del nuevo presidente de la CPC, para los próximos dos años, es la construcción de acuerdos con los diferentes actores sociales y que sea un aporte para superar la crisis que atraviesa el país.

Juan Sutil es presidente de Empresas Sutil, holding de agronegocios fundado en 1980, el cual abarca desde el área de producción de alimentos, hasta el financiamiento de nuevos proyectos. Asimismo, es integrante del programa Compromiso País y vicepresidente de la Sociedad Nacional de Agricultura.

Últimas Noticias