Captura TVN
Comparte

La animadora Francisca García-Huidobro retornó a las pantallas de Canal 13 el pasado lunes, para asumir nuevamente conducción del espacio “Sigamos de Largo“, donde detalló el complicado momento que vivió tras permanecer durante 23 días internada en la Clínica Alemana.

Cabe recordar que la animadora vivió un complejo momento tras ser internada, debido a una insuficiencia renal severa, la cual se complicó debido a una bacteria.

Tras ser dada de alta, la animadora decidió volver al trabajo rápidamente y retomar sus actividades habituales.

Fue en este contexto que García-Huidobro reveló que está mejor, pero que aún debe tratarse un cálculo renal que está estancado y para eso debe operarse próximamente.

Pero algo que llamó sumamente la atención de los telespectadores, fue una extraña historia que relató posteriormente, concerniente a cuando estuvo internada en la clínica. 

Según explicó Francisca, mientras permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se acercó un sujeto desconocido para ella, que quería conocer acerca de su estado de salud.

“Yo estaba en la pieza, pero creo que estaba en el sillón y estaba mi hermana, y entra un tipo a la pieza al que yo no conocía, y entra muy rápido. Algo muy raro porque en la UCI no se puede llegar y entrar, tienes que decir a qué paciente vas a ver, si estás en la lista o no“, comenzó explicando.

A esto agregó que “mi hermana reacciona, se para y lo frena. Él venía gritando ‘Fran’, llorando y ahí entraron unos guardias, lo sacaron y ahí yo le dije a mi hermana que fuera a hablar con él porque me dio pena, porque imagínate cuánto tiempo tuvo que haber estado ahí tratando de colarse…”, aseveró.

Finalmente explicó que su hermana fue a hablar con él y que se trataba de un fanático que estaba preocupado por ella.

Me dejó un regalo. Una cadena y una carta, pero igual tuvieron que cambiarme de pieza al lado de donde estaba el centro de las enfermeras y los doctores por seguridad. Porque lo otro era ponerme un guardia y yo encontré que era demasiado Arturo Vidal”, dijo entre risas.

Últimas Noticias