Agencia Uno
Comparte

Unimarc

La compañía SMU comunicó que, desde este martes, sus supermercados y tiendas comenzarán a cerrar antes para mantener la reposición de productos debido a la alta demanda durante este periodo de etapa 4 del coronavirus Covid-19.

Tanto Unimarc, Mayorista 10 y Alvi comenzarán a cerrar a las 20:00 horas, mientras que, en general, acostumbran a cerrar a las 21:00 horas. En tanto, sus horarios de apertura será a las 09:00 horas.

SMU  hizo “el llamado a nuestros clientes a realizar una compra responsable y adquirir solo los productos necesarios para el consumo habitual”.

Además, la empresa dijo que se está implementando un “control del número de clientes al interior de las tiendas para respetar el espacio recomendado entre personas” y que “estamos reforzando la limpieza y aumentando la frecuencia de los procesos de aseo y desinfección de las superficie”.

Jumbo

Los supermercados Jumbo tomaron una decisión similar ayer, por lo que están funcionando solo hasta las 20:00 horas.

La medida dispuesta por la compañía Cencosud corre para sus locales comerciales en Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia, incluyendo Shopping Centers, Easy París y supermercados.

Además, solicitaron a todos los colaboradores mayores de 60 años (en los 5 países) no presentarse a trabajar hasta el próximo 29 de marzo como medida preventiva, para lo cual se les respetarán sus remuneraciones.

Líder

Walmart Chile llamó a sus clientes hacer compras responsables, por lo que limitó la compra a un máximo de cinco unidades de desinfectante aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos.

“Además, iremos sumando otros productos de primera necesidad a esta lista, lo que será informado oportunamente por nuestros canales oficiales”, comunicaron.

 

Últimas Noticias