Captura De Pantalla 2021 03 22 A La(s) 17.57.28
Referencial
Comparte

Con una economía más dañada que años anteriores, las fuerzas se enfocaron en buscar nuevos canales para poder potenciar las ventas de las empresas. Junto a la digitalización, este proceso ha tenido una reactivación, dado que ha permitido llegar al cliente de otras maneras. Un caso de aquello, es Selyt, el primer “Marketplace de Servicios” en Chile. “A través de nuestra plataforma, las empresas pueden acceder a una red de más de cien mil usuarios quienes podrán estar ofreciendo sus productos y servicios”, comentó Paulo Subiabre CEO de Selyt.

Desde esta plataforma, aseguran que sus marcas asociadas al canal de Selyt logran rápidos crecimientos de venta que superan las tasas de crecimiento de otros métodos tradicionales como fuerzas de venta terreno o call center outbound. Hay marcas que tienen crecimientos mensuales de Selyt del 30%. Monto que irá subiendo cada vez más, porque todos los meses en promedio reciben 10 mil nuevos usuarios.

“Hasta el momento, gran parte de las empresas adheridas a Selyt, han podido ver sus ventas crecer sin necesidad de hacer algún tipo de inversión extra, dado que estar con nosotros no significa pagar una fee mensual en el modelo base de negocio. Solo debes pagar por venta hecha”, complementó Subiabre.

La empresa nacional, que lleva dos años en el mercado, pudo durante el 2020 facturar su primer millón de dólares. Para 2021 sus objetivos son llegar a 200.000 captadores, potenciar el canal web y proyectan poder dar su primer salto hacia el extranjero para lo cual están en proceso de levantamiento de capital.

 

Últimas Noticias