Abastible
Agencia Uno.
Comparte

La Fiscalía Nacional Económica (FNE) entregó, este jueves 7 de octubre, el Informe Preliminar en relación con el mercado del gas en Chile, recomendando que a que las empresas Gasco, Abastible y Lipigas no participen en la distribución del gas licuado a los consumidores.

Ante este tema, la empresa distribuidora de gas Abastible, durante esta jornada, emitió una declaración pública manifestando que la compañía revisará en profundidad el informe de la FNE.

Nuestra compañía revisará en profundidad dicho Informe Preliminar, con el objetivo de analizar cada uno de los puntos expuestos, y plantear, de ser el caso, nuestras observaciones”, comienza el escrito.

Además, declaran que por ahora “queremos destacar que Abastible tiene un férreo compromiso con el bienestar de las comunidades donde está presente, impulsando y cuidando un desempeño competitivo y transparente enfocado en contribuir a la calidad de vida de las personas”.

Finalmente, la empresa señala que su “prioridad es actuar bajo estándares de máxima seguridad y calidad en el abastecimiento de energía a todos los rincones del país, siempre en el marco de la normativa vigente, para potenciar un crecimiento sostenible en los ámbitos social, económico y medioambiental”.

Últimas Noticias