Cedida.
Comparte

Se habla del reencuentro de los amantes de la aventura con los eventos outdoors después de la pandemia, pero en verdad, será la primera vez que, en un solo lugar, se reunirán reconocidas marcas y eventos de este tipo.

Son tres experiencias que por sí solas tienen vasta trayectoria reuniendo a quienes disfrutan de las actividades y deportes al aire libre, pero que ahora Mundo Outdoor las reúne para presentarse en forma conjunta e inédita en un mismo lugar.

Con 17 exitosas versiones y símbolo del deporte aventura y el turismo activo, Pro-Tiempo Libre renace para presentar las más variadas actividades deportivas extremas disponibles en el mercado mundial junto a las mejores experiencias de turismo para los amantes de la vida al aire libre.

Por su parte, desde el año 2014 Go Fest (Great Outdoors Festival Chile), se ha transformado en el encuentro outdoor y overland de los amantes de la aventura y las travesías, congregando lo último en productos, servicios y experiencias únicas en medio de un ambiente campestre.

Finalmente, siempre quemar carbón será una invitación para compartir con familia y amigos. Grill Festival ofrece la más amplia gama de tendencias, recetas, sabores, aromas, artículos, rincones únicos para disfrutar de este universo gastronómico que no deja de sorprender.

Todo en un solo lugar, en la explanada de Ciudad Empresarial, desde el 11 al 13 de noviembre. Allí estarán los mejores eventos outdoors del último tiempo en Chile: equipamientos, productos, tendencias, relatos de viajeros, experiencias extremas, todo alrededor del infaltable asado que con sus sabores y aromas que invitan a vivir momentos inolvidables.

Para la familia, las actividades van desde vuelos recreativos en helicópteros, pasando por test drive 4×4, campeonato internacional de precisión de parapente, lanzamiento del Dakar 2023 con Chaleco López, campeonato de apnea estática, relatos de viajeros nómades, talleres y escuelas de camping para niños, experiencias sensoriales de contacto con la naturaleza, y taller de ilustración de fauna nativa con Faunánimo, música en vivo para amenizar cada jornada, hasta campeonato de asados.

José Miguel Sotoluque, CEO de Ineterxpo, representante de FIRA de Barcelona Internacional, señala que “estamos haciendo el Lollapalooza del outdoor, donde diferentes eventos se reúnen en un mismo lugar, y sentando un precedente de que masivos eventos de este tipo se pueden hacer. Aquí no se trata de competencias, sino de sumar en beneficio del público y la familia”.

Margarita Calderón, gerente de proyectos de Mundo Outdoor y fundadora de Go Fest, señala, por su parte, que “estamos convencidos que este es el momento propicio para volver a reunir a los chilenos en eventos al aire libre, en contacto con la naturaleza, porque no solo necesitamos volver a vernos las caras, a abrazarnos y disfrutar, sino que también necesitamos volver a respirar”.

www.mundooutdoor.cl

Últimas Noticias