Semana Santa, Exposición Colores de Pascua estará abierto hasta junio en Parque del Recuerdo Américo Vespucio.
Cedidas.
Comparte

La exposición “Colores de Pascua” se convierte en esta Semana Santa en un gran panorama gratuito para las familias, cuya segunda versión estará disponible hasta junio en el Parque del Recuerdo Américo Vespucio.

Esta colorida e inédita intervención contó con la participación de ilustradores, artistas plásticos y muralistas como Trini Guzmán (Holaleon), la arquitecta e ilustradora Pepa Espinoza, la ceramista María José Gutiérrez, el diseñador Juan Pablo Bascuñán (Bako), el muralista Payo Söchting (Payo!) y Santiago Errázuriz (Oveja Naranja).

Además, del artista visual Manuel Ugarte, la ilustradora Caro Celis, la artista textil Maite Izquierdo, la artista visual Paz Lira, la artista visual que trabaja con objetos en desuso Mariana Tocornal y la artista visual Denise Blanchard.

“Son artistas con gran talento que han expuesto en ferias de arte internacional, en el GAM y en el Museo de Artes Visuales”, señaló Paulina Jaramillo, Gerente de Asuntos Corporativos de Parque del Recuerdo.

Exposición “Colores de Pascua” – Cedida.

“Colores de Pascua” en Semana Santa

En esa línea, los artistas trabajaron con huevos de gran tamaño (150 x 90 cm.), que fueron intervenidos con pintura en acrílico, telas y materiales en desuso, constituyendo así una gran muestra de arte que será disfrutada por los visitantes al parque cementerio, incluyendo a algunos escolares que, además de interactuar con los artistas, aprovecharon de participar de esta experiencia pintando huevos de Pascua en miniatura.

Mi ilustración habla sobre la naturaleza y la evolución. Está inspirada en la cultura andina, con sus colores brillantes y alegría, por lo cual estoy feliz de participar y dejar un aporte, junto a tantos destacados artistas. Las personas podrán apreciar estas obras en Parque del Recuerdo”, comenta Payo Söchting, uno de los expositores.

Esta segunda versión de Colores de Pascua estará abierta al público de manera gratuita hasta junio, en Parque del Recuerdo Américo Vespucio.

Últimas Noticias