Comparte

Se sinceró.

Hace unos días salió a la luz pública uno de los mayores secretos de la teleserie de la tarde de Mega, “Anita” (Teresita Commentz) es la hija biológica que “Amanda” (Daniela Ramírez), tuvo en su juventud, producto de la violación de los hermanos Santa Cruz, y que ella sin pensarlo dio en adopción. Una noticia que dio un giro en la producción, pues trajo de regreso a la enfermera al polémico fundo, con la finalidad de reconciliarse con “Anita” y formar una familia junto a “Luciano” (Carlos Díaz).

Respecto a lo que se viene de ahora en adelante, la joven actriz sinceró al portal Fotech, “viene suspenso, amor, drama, un poco de comedia, todo lo que te puedas imaginar. No podría decirte realmente, porque se viene de todo. Leí los últimos capítulos y es todo, es la teleserie completa que se resuelve increíble”.

Mientras que sobre el final adelantó, “realmente una teleserie que los va a dejar con la boca abierta, los va a sorprender muchísimo. El final los va a dejar como si les estuviera pasando y lo van a ir sintiendo constantemente”.

Últimas Noticias