Comparte

La actriz reveló cómo ha cambiado con la maternidad.

Fue en febrero del 2016 que la actriz Antonella Ríos se convirtió en madre por segunda vez del pequeño Manuel, fruto de su relación con el también actor Daniel Elosúa. Hoy el pequeño tiene un añito y disfruta junto a su hermano, Bruno, quien tiene ocho años.

Y es que la locutora está viviendo a concho la maternidad y en el marco de la celebración del Día de la Madre, la actriz reveló al sitio especializado en maternidad, Mamás Bellas, cómo ha cambiado tras ser madre y también cómo controla las pataletas de sus hijos.

¡Mira!

¿Qué es lo más difícil de ser madre?

Lo más difícil es sentir culpa. Por ejemplo, cuando viajo; esas cosas me generan mucha culpa, que es algo muy maternal. Sentir que si estoy en una playa, pucha, debería haber venido con mi hijo, o planear unas vacaciones ya no es una cosa de una o de dos.

¿Cómo cambió tu vida tras ser madre?

Me ha trasformado en una mujer más madura, mas power, fuerte y más leona. Antes quizás era una gatita, ahora me transforme en una leona que estoy dispuesta a proteger a mis hijos frente a todo lo que se presente.

¿Qué es lo más difícil de criar a tus hijos?

Más que nada, difícil es darme cuenta que un hijo y el otro son completamente diferentes por lo que no existe un libro de recomendaciones para criar. Cada hijo es un libro abierto y en blanco.

¿Cómo controlas las pataletas?

Con mi hijo grande cuando hacia pataletas yo también hacia pataletas al lado de él. Entonces se desconcertaba y me miraba y se le pasaba. Y con el chico estoy practicando lo mismo, pero el chico grita más que yo, entonces en vez de quedarse callado, pelea”.

 

Revisa la entrevista completa PINCHANDO ACÁ.

Últimas Noticias