Comparte

Así no más.

Cuando todos pensaban que la relación iba viento en popa vino la sorpresa, Aylén Milla armó sus maletas y regresó a Chile en completa soledad, dejando en Europa al galán que la conquistó en “Amor a Prueba”, Marco Ferri, con quien puso fin a su relación de más de un año y tres reality shows a cuestas.

Si bien se rumorea que este quiebre tiene nombre y apellido: Alyson Eckamann. La joven con quien Marco compartió en el reality show “Gran Hermano VIP”, y con quien parece que son más que amigos, aunque Aylén hace oídos sordos. “Yo hablo por mí y esa no fue razón. Lo que pasó me lo reservo para mí. Es una persona por la que conservo mucho cariño”.

A pesar de que hace el mea culpa, “la televisión desgasta mucho y claro que fue un factor. Demasiada exposición muy seguida, año tras año, fue exponer mucha la relación. Hubo mucho desgaste”.

Cabe señalar que Aylén y Marco terminaron hace dos semanas y hace una que ya no tienen comunicación, pues la argentina prefiere que esto sea así. De hecho guardó todas las cosas de Ferri en una caja y las dejó en un lugar para el olvido en su departamento.

Últimas Noticias