Archivo
Comparte

Ganas le sobran.

Si bien llevan solamente unos meses de relación el lazo entre Yamila Reyna y Daniel Valenzuela ha sido tan intenso – ella enfrentó la muerte de su padre y él su reconciliación con su ex mujer y su hermano tras la infidelidad – que no se descarta que esta pareja pueda llegar al altar.

Por lo menos Yamila ya dejó en claro que las ganas no faltan, así lo dejó de manifiesto en conversación con el programa “La Mañana de CHV”, donde declaró, “A Daniel lo voy convenciendo de a poco, él no quería estar pololeando y estamos pololeando; no quería tener perro y acabamos de adoptar a Tina, me lo voy convenciendo de a poco. Capaz que en cualquier momento aparezca con la roca, no sé (risas), pero sí, tengo claro que me quiero casar, yo no voy a pasar sin casarme en esta vida, yo me voy a casar en esta vida con él o sin él”.

La argentina está feliz con su relación y así lo hace saber, “me carga aceptarlo, pero sí, no lo puedo negar, estoy enamorada. Él es una gran persona, tiene una bondad que sinceramente nunca había visto en un hombre, salvo en mi papá. Siento que después de haberlo pasado mal mucho rato, de haber tenido a tantos pasteles a mi lado, creo que por fin tuve buen ojo, al elegir a un hombre como él”. Para finalizar haciendo énfasis en el tema del matrimonio, “Me quiero casar y Dani lo tiene muy claro”…¿Qué tal?

Últimas Noticias