Comparte

¡Qué bello!

Todo indica que la relación amorosa entre la cubana Lisandra Silva y el argentina Leandro Penna, que se inició en el reality show “Doble Tentación” de Mega, va viento en popa. Así lo dejaron demostrado los padres del mismísimo galán, quienes hicieron pública su bendición a la pareja del momento.

En conversación con LUN, Mercedes Martin, madre de Leandro, confidenció, “hemos hablado por teléfono y por videoconferencia, a mí me parece que Lisandra es una cubana con carácter y eso está buenísimo. Nos pareció muy bien, es muy espontánea y muy natural ella”, agregando que con este romance ha visto a su hijo, “contento, más centrado. Leandro tiene un carácter fuerte también, no es fácil de manejar, pero Lisandra tiene eso de las cubanas que son tan amorosas, se ve que lo ha cautivado. Sinceramente no lo habíamos visto tan tranquilo como se está viendo ahora”.

Héctor Penna, el padre del argentino, también tuvo palabras para la cubana, “ella me dice suegro cuando hablamos por teléfono. Vi fotos de ella y es muy bonita. A Leandro lo veo bien”.

Mientras que la suegra remata, “escapa al molde, nos da la impresión que es una chica madura y que es muy segura de sí misma. Además es una chica con los pies en la tierra. Es más centrada, bueno, es cubana, vos viste que es difícil la vida de los cubanos, entonces tienen otra valoración de la vida, tienen fortaleza”.

Cabe destacar que la pareja se encuentra por estos días disfrutando de los encantos de Miami, tras una breve estadía en Cuba, donde Leandro pudo conocer a Pilar Rodríguez, la madre de su enamorada.

 

#lisandro en cuba❤🇨🇺

Una publicación compartida de Lisandra Silva (@fanlisandrasilva) el

 

Eh estado inactiva por unos días pero ya voy a postear más seguido#lisandro en Cuba 🇨🇺

Una publicación compartida de Lisandra Silva (@fanlisandrasilva) el

Últimas Noticias