Comparte

Hermosas palabras…

De lunes a viernes el actor Carlos Díaz saca suspiros en la teleserie “Amanda” de Mega con su rol de “Luciano”, el mayor del clan Santa Cruz que se enamoró de la enfermera, dueño de una nobleza extrema y un gran corazón, un romántico empedernido. Al igual que en la vida real, pues el galán mantiene una sólida relación amorosa con Camila Videla, actriz a quien conoció en la teleserie “Adrenalina” de Canal 13.

Y si bien el año pasado sorprendió al confesar que Camila ha sido la única mujer de su vida, pues hasta que la conoció era virgen, robándose el corazón de muchas féminas por su declaración (VER NOTA RELACIONADA ACÁ). Hoy vuelve a impactar con un romántico posteo en las redes sociales.

El actor publicó una fotografía de la teleserie “Adrenalina”, donde compartió roles con su mujer, bajo la leyenda, “Fue en mayo de 1996 .. “Adrenalina” @canal13cl . De la ficción a la realidad 21 años juntos …”. Palabras que fueron alabadas por sus fans, quienes le desearon lo mejor a esta bella pareja.

 

Fue en mayo de 1996 .. “Adrenalina” @canal13cl . De la ficción a la realidad 21 años juntos …

Una publicación compartida de Carlos Diaz Leon (@charliegeno) el

Últimas Noticias