Comparte

Diana no pudo escoger mejor fecha…

En el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, estaban hablando de los 30 años que se cumplen del día en que Cecilia Bolocco se coronó como la mujer más bella del universo, cuando su cuñado y animador del espacio, Cristián Sánchez, confidenció la terrible vergüenza que pasó el día en que conoció a su cuñada y a sus suegros.

El comunicador señaló que el día escogido fue la celebración del cumpleaños de Cecilia Bolocco el año 2007, y él ya estaba intimidado por el regalo que tenía que hacer a una Miss Universo. Fue a una tienda y le compró un jarrón; apenas llegó a la casa de su cuñada comenzó a saludar a los presentes uno por uno, y para sentirme más cómodo optó por dejar el jarrón en el brazo de un sillón.

El regalo comenzó a tambalear, llegó al piso y se quebró de inmediato, “la Diana se echó el pollo y con ese escenario empecé a saludar a cada uno de la familia”, sentenció Cristián en medio de las risas de sus compañeros, y remató, “te digo una cosa, la verdad, mis suegros hoy me quieren mucho, me han aceptado con mucho cariño. Se demoraron 10 años en aceptarme pero lo lograron”.

basauri-700x326sanchez-muy-buenos-dias-700x330

Últimas Noticias