Comparte

¡Comenzaremos hoy mismo!

Si bien ha estado desaparecida de la pantalla chica, lo cierto es que la española Nidyan Fabregat se está preparando con todo para volver a las pistas.

Al menos así lo reveló en LUN, donde sostuvo que está comenzando a hacer ejercicios para tener un cuerpo fitness. “Estoy haciendo un entrenamiento funcional porque quiero un cuerpo fitness (con músculos marcados). En Julio ya debería estar bien”, indicó.

Pero lo que más desea es reducir centímetros de cintura. “Quiero tener menos, yo tenía una de las cinturas más pequeñas de este país, la tuve en 55 centímetros. Esa es la meta”. Per”… ¿Qué es lo que hace para lograrlo?

Según sostuvo su personal trainer, lo puede lograr “trabajando con balones medicinales de diferente peso, estando sentado se mueve el balón de un costado del cuerpo al otro. De esa forma se trabaja el abdomen. Otro ejercicio es la plancha, apoyándonos en el suelo en la punta de los pies y los antebrazos aguantamos entre uno y dos minutos”.

 

En mi entrenamiento con mi personal ⭐️@elias.sepulveda.355 en los preparativos para mi nuevo proyecto que se viene con todo!! #feliz #vidasana # l#lovedeporte #fitnessgirl

Una publicación compartida de NIDYAN FABREGAT (@nidyanf2oficial) el

 

@foxsports_chile #sheraton

Una publicación compartida de NIDYAN FABREGAT (@nidyanf2oficial) el

Últimas Noticias