Comparte

¿Qué tal?

Cuando pensamos que Pamela Díaz había sido el único rostro televisivo capaz de criticar el tratamiento comunicacional que se le dio por parte de Mega y el mismo cantante, Luis Jara, a la operación que se debe someter este 08 de junio por un tumor que tiene alojado en su cuerda vocal derecha, el animador de “Primer Plano”, Julio César Rodríguez, se sumó a las críticas.

“Musicalmente encuentro que el tipo es único y todo lo que quieras. Pero hay toda una operación mediática en virtud de una enfermedad que yo, no como animador, sino como Julio César Rodríguez, encuentro que es una weá”, señaló tajante desde su sitial en Chilevisión.

Agregando, “porque, con lo expuesto que está Lucho, con los memes que le hacen, con lo que se burlan de Lucho, con lo que el ego de Lucho, el chiste del ego de Lucho, que Lucho no cabe en una pieza, que tiene que abrir una ventana; que habla de él todo el día, que el matinal es autoreferente, que Lucho aquí, que Lucho allá; contar en una revista Caras, de papel cuché, es exacerbar lo mismo”.

Pero Julio César no se quedó ahí, “entonces, cuando digo coloquialmente que es una estupidez, porque, comunicacionalmente, algo que podía ser favorable, se torna una vez más, por enésima vez, en contra. Y más encima con un tema que es delicado, que es una enfermedad”, sentenció en “Primer Plano”, para rematar con, “fue una operación fallida para Lucho. Yo no sé el objetivo de la operación. Yo pienso que se le fue de las manos… Yo no sé quién pidió la entrevista, que entrevistaran a Lucho Jara, pero no creo que Lucho Jara haya llamado ‘aló, revista Caras, ¿me puede entrevistar porque…?’ No creo”.

 

Últimas Noticias