Comparte

¡Afírmate cabrito!

La ex candidata a Miss Chile y el galán argentino, Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó, llevan tres años de pololeo, pero hay un hecho no menor que todavía no han concretado. Y es que el cordobés conozca personalmente a Marco Antonio Figueroa, padre de su pareja, y conocido popularmente como “El Fantasma”; el enérgico director técnico de fútbol. Pero este paso está ad portas de concretarse tal como lo señaló la misma joven.

Así es, porque en conversación con LUN, Fernanda declaró, “después de la final del reality (“Doble Tentación”) nos vamos a México. Le voy a presentar a Joche a mi papá”, agregando que en estos tres años de pololeo, “con mi papá no se había dado la oportunidad. Él, por su trabajo tiene que viajar mucho. Sabe que estamos juntos pero ahora se van a conocer personalmente”.

Consultada sobre qué reacción tendrá “El Fantasma”, la joven sincera, “mi papá realmente no es como todos lo pintan. La gente dice que es enojón, pero él es buena persona. Estoy segura que se van a llevar bien”, rematando con, “él conmigo es muy cariñoso y si me ve feliz, se queda tranquilo”.

 

Inauguración de Ropero de Paula con el mejor ❤️ @joche888 @stevemaddenchile #ootd #top #love #style

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el

Últimas Noticias