Comparte

Luego de que la tratara de “pésima dueña de casa”.

Definitivamente los dichos de la doctora María Luisa Cordero, sacaron de sus casillas a la uruguaya Laura Prieto, quien dejó de manifiesto su malestar luego que la psiquiatra señalara que la ex de Julio César Rodríguez era una “pésima dueña de casa”, que le “reventaba las tarjetas” a su ahora ex pareja, y que su familia “llegaba a bolsear”, entre otras cosas. Por lo que la joven no guardó silencio.

En conversación con el programa “Intrusos” de La Red, Laura señaló, “fue una pura vez a mi casa, se fue de tarro, súper desubicá también, porque las labores de casa se dividen, uno cocina, el otro… o sea, yo no soy de esas mujeres que soy Geisha, trabajo, me rompo el lomo trabajando, nunca he tenido una tarjeta de Julio César, desubicada, pero lo que más me duele es que hable de mi familia. Con mi familia no, con mi familia no, y eso va pa’ Julio y pa’ ella, con mi familia no”.

En esta ocasión Julio César sí alzó la voz en defensa de su ex pareja, detallando, “lo de la doctora Cordero encuentro que es súper descriteriado, súper desleal y que todo lo que diga contra Laura a mí me duele, si ha sido mi pareja por tanto tiempo. Yo creo que se equivocó y ojalá pueda enmendar ese error”, agregando, “yo le he abierto las puertas de mi casa a ella, pero no para que después salga hablando, además eso no es así porque Laura es una persona que es un diez, es una excelente mamá, es una excelente pareja, cuando ha tenido que llevar las riendas de la casa lo ha hecho súper bien, entonces son miradas parcializadas, tu no podís hacerte una opinión si fuiste una pura vez a la casa a un asado. Yo no lo haría por lo menos. Yo creo que en esta oportunidad la María Luisa se equivocó y se equivocó fuerte”.

Últimas Noticias