Comparte

El “bautizazo” sigue penando.

Como se dice en buen chileno, no hay duda alguna que Daniela Aránguiz le tenía “sangre en el ojo” a Eduardo Fuentes, por un hecho puntual: El bullado bautizo de uno de sus hijos que años atrás se emitió en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red (cuando lo conducía Fuentes), sin autorización del clan Valdivia-Aránguiz, y muy molesta se lo hizo saber al punto de exigirle disculpas públicas este jueves en el estelar de Canal 13, “Vértigo”.

“¿No te complica haber trabajado en un programa que faltaba a la privacidad de una familia?”, le consultó la esposa de Jorge Valdivia al animador, para luego argumentar, “En el programa de él, Mentiras Verdaderas, fue televisado el bautizo que fue en la privacidad de mi casa y él lo mostró en vivo, eso es ilegal. Ahora que te refieres a la familia, yo creo que es difícil trabajar cuando le hiciste daño a una. Cuando alguien se me mete en la vida privada de tu casa afecta”.

Fuentes tomó la palabra, “Estamos hablando del ‘bautizazo’”, pero Aránguiz lo interrumpió, “Bautizo… para mí es una falta de respeto decir ‘bautizazo’”. Finalmente – y tras una “mini discusión”, Eduardo se tomó el set de “Vértigo” y le habló directamente a Jorge Valdivia, “Te tengo que decir Jorge que como chuncho te deseo lo mejor, tu llegada le hace bien al torneo, le hace bien también a ti y segundo te ofrezco disculpas por lo mal que lo pasaron por la exhibición de las imágenes, sé que lo pasaron muy mal”, para luego sellar con un beso y un abrazo con Daniela este incómodo momento.

Últimas Noticias