Comparte

¿Compartes sus dichos?

Tras el fin de “Doble Tentación”, programa que condujo junto a Karla Constant en Mega, Karol Lucero está pensando en qué ropa va a echar en su maleta pues este 14 de julio comienzan sus merecidas vacaciones tras seis meses de arduo trabajo a cargo del programa de tele-realidad de Mega. Pero el llamado “loquillo” también se dio el tiempo para hacer un sincero análisis de su presente laboral.

“El 14 de julio me voy dos meses de vacaciones. Pero estoy tranquilo porque tengo contrato hasta 2020 en Mega, no me imagino que sea para tenerme ahí. Trabajo cinco horas en el matinal y dos horas en la radio del canal (Carolina). Deben venir otras cosas, pero tengo que descansar”, confiesa en conversación con Publimetro.

Por estos días “Mucho Gusto” sigue a cargo de José Miguel Viñuela, mientras Luis Jara se recupera de la intervención quirúrgica que tuvo en sus cuerdas vocales producto de un tumor. Y Karol al ser consultado sobre la opción de que su nombre suene en otro posible reemplazo es claro al sentenciar, “No estoy preparado, pero cuando Lucho ha faltado un día o dos me ha tocado. Me falta mucho por aprender y quizá un matinal me va a tocar en 10 ó 15 años más. Estoy recién partiendo”, rematando con, “Hoy debo sembrar para poder cosechar en el futuro”.

Últimas Noticias