Comparte

¡Muchas felicidades!

Son los únicos hombres del clan Bravo-Pardo, por lo que la complicidad es innata, y si bien este jueves la marraqueta para el capitán de La Roja, Claudio Bravo, está más crujiente que nunca – como para todos los chilenos – luego de sus espectaculares tres tapadas en la definición a penales frente a Portugal para lograr el pase a la final de la Copa Confederaciones; lo cierto es que las miradas hoy se las lleva Mateo, el hijo del arquero de la selección nacional, que acaba de cumplir seis años de vida.

Y claramente la distancia no fue un impedimento para que su chocho padre celebre este hermoso día, “Muchas felicidades en tu día Mateito. Desde la distancia te envío un abrazo enorme hijo. Gracias por ser mi mejor amigo, gracias por llenar de alegría y felicidad nuestro hogar. Felices 6 años mi amigo. #enjoy #happybirthday 🎂”, escribió en su cuenta Instagram, llenándose de tiernos y alentadores comentarios para él y toda su familia.

“Feliz cumpleaños Mateo, que mejor regalo que te dio la vida, un padre héroe y amado por todo un país, Felicidades hijo : “Felicidades en su cumpleaños al gran heredero de tu grandeza como persona!!!”; “Que lindo el bravito júnior 😍😍😍Felicidades para el😍” y “Orgulloso debe estar tu hijo del gran padre que tiene y animo estar lejos debe ser difícil !!!!!!! Felicidades para tu bello hijo se ve Que es feliz”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Últimas Noticias