Si bien Valentina detalló toda la violencia que sufrió por parte de Camilo, ahora fue su hermana, Tamara Henríquez, quien confirmó que muchas veces la vio con moretones.
Comparte

Si bien Valentina detalló toda la violencia que sufrió por parte de Camilo a través de su cuenta de Facebook, ahora fue su hermana, Tamara Henríquez, quien confirmó que muchas veces la vio con moretones.

A nadie ha dejado indiferente las aberrantes acusaciones de violencia de Valentina Henríquez contra su ex novio, el músico Camilo Castaldi, más conocido como Tea team, ahora ex integrante de Los Tetas.

Si bien Valentina detalló toda la violencia que sufrió por parte de Camilo, ahora fue su hermana, Tamara Henríquez, quien confirmó que muchas veces la vio con moretones. “Ella tiene 23 años y Camilo es su primer pololo real. O sea, ella tuvo un pololo cuando estuvo en el colegio, pero esta es su primera relación seria. Hasta hace poco la veía súper enamorada, callando y tapándole muchas cosas a Camilo”, sostuvo a LUN.

Agregando que “muchas veces la vi con moretones y siempre tenía una excusa: “Es que me caí”, “me tropecé con tal mueble”. Ha sido difícil”, sostuvo Tamara.

Además, detalla que fue “en enero de este año (que Valentina) asumió por primera vez que Camilo le pegaba. Desde esa fecha hasta el sábado, el día que ella lo denunció a Carabineros, fueron y volvieron miles de veces. Empezó a ir al psicólogo porque estaba deprimida”.

 

Últimas Noticias