Comparte

Tajante decisión.

En medio de la polémica de su viaje a Londres y su supuesto millonario contrato como corresponsal de prensa en aquella localidad – el cual trascendió a los medios que bordearía los cinco millones de pesos – la periodista Mónica Pérez presentó su renuncia a la casa televisiva donde trabajó por 22 años liderando diversos proyectos en el departamento de prensa como “24 Horas Central”; “Zona D Reportajes” y “Esto no tiene nombre”.

La noticia la dio a conocer la misma señal a través de un comunicado de prensa el que señala, “La periodista Mónica Pérez ha presentado su renuncia a Televisión Nacional de Chile a contar del día de hoy. El canal agradece a Mónica su compromiso de 22 años con la televisión pública y valora su profesionalismo y dedicación, cualidades que le significaron premios y reconocimientos de la industria. Lamentamos su decisión y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos personales y laborales”.

Recordemos que en marzo de este año Mónica anunció públicamente que se radicará en Londres por un año junto a su esposo, Francisco Sagredo y la hija de ambos y que trabajaría como freelance para TVN. Pero dada la polémica que se generó por su sueldo, esto finalmente no se va a concretar.

Últimas Noticias