El particular calzado de Tonka Tomicic en Barcelona que causó sensación entre sus fans
Tonka Tomicic sorprendió. Y es que la animadora del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, se lució en Barcelona al llevar un particular calzado que fue del gusto de todas sus seguidoras. Y es que el rostro del ex canal del angelito se encuentra en tierras europeas y no dudó en lucir un bello calzado que fue amado por todas sus fans. Se trata de unas sandalias negras, con plataforma baja que le quedaban muy bien a su look.
Comparte

¡Bellísima!

Tonka Tomicic sorprendió. Y es que la animadora del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, se lució en Barcelona al llevar un particular calzado que fue del gusto de todas sus seguidoras.

Y es que el rostro del ex canal del angelito se encuentra en tierras europeas y no dudó en lucir un bello calzado que fue amado por todas sus fans. Se trata de unas sandalias negras, con plataforma baja que le quedaban muy bien a su look.

“¿De dónde son esos zapatos?“, “¿el dato de la polera y sandalias??? 💕💕💕?, “Que lindas sandalias!!! De donde son? Se ven bien cómodas” (sic), fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Els quatre gats

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

 

Gran estadía! @meliabcnsarria @meliahtlresorts @FplusFc #onlyinmelia #meliaexperience #FplusFc

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Últimas Noticias