Comparte

¿Qué te parece?

El año 2015 la actriz Luciana Echeverría protagonizó la teleserie nocturna de TVN, “La Poseída”, y si bien tuvo el rol principal nunca más la vimos en otra producción de este estilo. Pero lejos de estar en su casa, la joven se dedicó a seguir en la actuación pero desde otra arista: El cine.

Así es, por estos días Luciana se encuentra en plena promoción de la secuela de “Johnny 100 pesos” – la que llega a la pantalla grande este 31 de agosto  – y ella es parte del elenco. Pero eso no es todo, pues acaba de terminar las grabaciones de “Mary and Mike”, una serie que relata la historia de los atentados protagonizados por Michael Townley y Mariana Callejas en los años de dictadura.

En esta nueva apuesta, la actriz dará vida a una agente de la DINA, “Hace rato y no estoy en un canal (…) Económicamente uno necesita trabajar, pero hasta el minuto, con lo que me ha tocado hacer, he estado súper entretenida”, señaló sobre su alejamiento de las teleseries al diario La Cuarta.

Agregando, “Imagínate que yo estuve 10 años en ese ritmo, entonces parar un rato hace bien. Pero yo creo que los canales están en arenas movedizas, salen los productores, cambian los directores. Estoy alejada de cómo se está manejando eso”.

Últimas Noticias