Comparte

¿Buscando nuevo hogar?

En medio de los rumores de una posible salida de Alexis Sánchez del Arsenal para arribar en el PSG de Francia, el jugador nacional y su polola, la actriz de TVN, Mayte Rodríguez, fueron paparazzeados este fin de semana besándose en las calles de la llamada capital del amor. Las imágenes fueron compartidas en Twitter y viralizadas rápidamente a nivel mundial.

El encargado de dar la romántica visita fue Jean-Daniel Owona, el taxista que trasladó a Mayte y Alexis por las calles de París, y quien conversó en exclusiva con LUN, “El sábado los recogí en la zona de Trocadero. Estaban en un famoso restaurant ‘Le Café de l’homme’ (al frente de la Torre Eiffel). Yo supe que era Alexis, porque un hombre del restaurante, en los estacionamientos, me lo dijo. Ellos me pidieron que los llevara al hotel entonces”, sentenció.

Para luego entregar más detalles de cómo logró captar las llamativas imágenes, “Querían ir a tomarse fotos en la Torre Eiffel. Se bajaron del taxi y ahí me puse de pie al lado de mi coche y con el zoom los grabé. Se besaron apasionadamente justo debajo de la torre y fue genuino”, destacó.

 

Últimas Noticias