Comparte

Sacó canas verdes y carcajadas a la vez.

Nuevamente “La Vega” de TVN se convirtió en el programa más visto del domingo y en su quinto capítulo el espacio del canal público registró un rating promedio de 15 puntos, quedando en el primer lugar según el ranking realizado por kantar Ibope Media.

El programa se emitió entre las 22:40 y las 00:08 horas y en esa franja horaria Mega quedó en el segundo lugar con 13,6 unidades, mientras que Chilevisión obtuvo 7,0 pts. y Canal 13 tuvo 6,2 unidades promedio.

En el episodio de este domingo la protagonista fue Susana Rivera, una floja de 42 años que se define como “cuica”. Es la participante de mayor edad que haya recibido el programa alguna vez. Desde joven vivió una vida de reina que se la pudieron dar sus parejas y su familia. Incluso vivió algunos años en Estados Unidos. Pero volvió a Chile, y desde entonces recibe una jugosa mesada de su padre. Actualmente vive en la casa de su madre y la convivencia entre ellas es muy mala.

Susana a pesar de ser distraída y floja, hizo su mayor esfuerzo, adaptándose lo que más pudo al ritmo de trabajo, por lo que en la ceremonia de evaluación sólo uno de sus jefes no le pagó por no cumplir con las expectativas.

Últimas Noticias