Comparte

Era una fan a la que tiempo atrás la artista le habría negado una fotografía.

A fines del año pasado la cantante nacional Denise Rosenthal confesó que frecuentemente es víctima de acosos sexuales en las redes sociales. En aquella oportunidad la otrora actriz se limitó a señalar, “suele pasar, pero creo que pasa porque vivimos en una sociedad que es muy machista y uno siendo una figura expuesta, ellos creen que tienen el derecho de atentar tu integridad psicológica o física”. Pero el tema llegó a un punto insostenible, llevando a la joven a ser víctima de fuertes amenazas de muerte, por lo que se tuvo que hacer presente la Brigada del Cibercrimen de la PDI (Policía de Investigaciones).

A través de su cuenta Twitter, la policía informó, “Tras investigación del Cibercrimen, se detuvo a joven por amenazas, a través de redes sociales, a cantante Denise Rosenthal”, publicando la imagen de la joven oriunda de San Fernando, que hace tres años amenazaba a Denise por medio de perfiles falsos. Y si bien se desconoce su identidad, deberá enfrentar a la justicia por sus actos indecorosos.

Cabe señalar que hasta el momento la intérprete de temas como “Cambio de piel” no se ha manifestado al respecto. Mientras que lamujer de 25 años fue trasladada al Juzgado de Garantía de San Fernando y la Fiscalía pide la ampliación de la detención para que este jueves se presente en Santiago.

https://twitter.com/PDI_CHILE/status/897838555661299715

Últimas Noticias