Archivo
Comparte

¡Es que se pasaron!

Este domingo 20 de agosto, después de Tele13, Emilio Sutherland presentó el nuevo ciclo del ya tradicional programa de denuncias. En este primer episodio el equipo de “En su propia trampa” dejó en evidencia los engaños de un “asesor energético” colombiano, que se promocionaba como un vidente y prometía solucionar todo tipo de problemas, siempre por un pago de altas sumas de dinero.

El ciudadano colombiano, Beimar Marín, residente en Talca, estafaba a campesinos inocentes, gente de campo que creía en sus supuestos poderes. Dinero en efectivo, automóviles y hasta oro, exigía el charlatán a sus víctimas. Eso hasta que Emilio y el equipo del programa le tendieron una trampa y lo denunciaron a la justicia, que tomó el caso de los afectados y ya actuó sobre este delincuente.

Una de las novedades que este año tiene “En su propia trampa”, es la participación de Rodrigo “Gallina” Avilés y Víctor Aranda, quienes dan vida a una sección denominada “Los cobradores humanos”. Ellos vengarán el honor de aquellos estafados por sus propios amigos y familiares. Estos “sobrinos” del Tío Emilio, se enfrentaron a un estafador que debe 10 millones de pesos a ex compañeros de trabajo, quienes confiaron en él y después de más de dos años, no han recibido pago y ninguna respuesta. Pero la acción fue resistida violentamente por los hijos del acusado.

Entre las 22:41 y las 23:58 horas, Canal 13 promedió 18,8 puntos de rating on line, con un peak de 22. En el mismo horario, TVN tuvo 10,4, Mega 12,3 y CHV 6,2 puntos promedio, informó la señal.

Últimas Noticias