alexis sánchez, arturo vidal, the best, fifa
alexis sánchez, arturo vidal, the best, fifa
Comparte

La FIFA los nominó y tú puedes elegirlos.

La semana pasada, la FIFA dio sus 24 nominados para postular al premio “The Best” qie elige al Mejor Futbolista del Mundo y entre ellos están los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, como grandes favoritos.

Ahora, la web oficial del ente rector del balompié publicó cómo los hinchas pueden votar por ellos para que los puntales de la Selección Chilena puedan recibir el premio que tanto se merecen hace varias temporadas.

¿Cómo puedes hacerlo? Muy fácil. Primero, debes entrar en WWW.FIFA.COM y pinchar el enlace que te lleve al PREMIO THE BEST. Una vez ahí, debes loguearte con tu cuenta o registrarte para crear una.

Una vez registrado podrás elegir a tus tres postulantes al premio, en el orden del cual creas que deban recibirlo y poner tanto a ALEXIS SÁNCHEZ como a ARTURO VIDAL. El primero recibirá cinco puntos, el segundo tendrá tres y el tercero sólo uno.

Este puntaje, correspondiente al 25% del total, se sumará al que harán los DT de todas las Selecciones (25%), los capitanes de esos equipos (25%) y periodistas de cada país (25%) para hacer el resultado final de cada jugador.

Este 23 de octubre, a FIFA informará oficialmente quién ganará el premio y esperamos que esta vez por todas, lo reciba un chileno.

Últimas Noticias