Comparte

Automóvil, carteras y teléfonos fueron parte del botín.

Una noche para el olvido fue la que vivieron el animador de Chilevisión, Rafael Araneda, su esposa Marcela Vacarezza y los tres hijos del matrimonio: Martina, Florencia y Vicente, cuando regresaron a su hogar en la comuna de Vitacura, pasadas las 21 horas, luego de una divertida tarde de cine.

De acuerdo a lo informado por Carabineros – tras cerrar el portón de la vivienda – aparecieron ocho sujetos en dos automóviles y a punta de armas le sustrajeron un vehículo marca Jaguar. “Yo no hablaría de portonazo, porque se metieron hasta adentro. No hablo de portonazo porque no fue solamente el auto. Ellos intentaron entrar al domicilio, patearon la puerta y no la pudieron botar”, fueron parte de las declaraciones que entregó el animador la noche de este domingo.

Pero sin duda lo más brutal vino después, “Como estaba con los niños me bajé del auto con los brazos arriba: ‘llévense todo, llévense todo’. Agarraron a las niñitas y ahí me preocupé. Se llevaron a una de ella y me fui para allá. Otro tomó a Vicente. Con Marcela pasó lo mismo. Tomaron a todos los integrantes de la familia. Muy violentos y muy en la dinámica en la que está este país”, sentenció Araneda con clara indignación.

El hombre a cargo de “La Mañana de CHV”, está preocupado por sus hijos, “El más chico me dice que no quiere salir a la calle. Yo le digo que estamos bien, que no nos pasó nada, pero los niños quedaron muy asustados”, destacando que no es primera vez que es víctima de la delincuencia, “Ya me pasó antes, no lo había hecho público porque mi mujer lo había solicitado. Justo antes del Festival de Viña, cuando me traían el vestuario. Pero ahí alcancé a reaccionar, salí de la casa. Acá fue distinto, estaban mis hijos, los tomaron, los encañonaron y ahí no se puede hacer nada”.

 

Últimas Noticias