Comparte

Una linda pareja.

El año 2007 Canal 13 emitió la serie juvenil “Amango”; que tenía como protagonistas a dos jóvenes debutantes, Magdalena Müller como “Magda” y Augusto Schuster “Felipe”. Una historia de música y amor que traspasó la pantalla, pues en la vida real, al poco tiempo después, la pareja comenzó a vivir una relación amorosa.

“Después de 10 años nos volvemos a ver, teníamos 14 y 15 años. Hoy él tiene 24 y yo 25, así que ha pasado harto tiempo”, destacó Magdalena en conversación con Luis Jara y Kathy Salosny en “Mucho Gusto”, donde llegó a hablar de su papel de “Laura”, la joven en silla de ruedas que interpreta en “Tranquilo Papá” y donde se reencuentra como pareja televisiva con su amor de juventud.

“La verdad es que nos conocemos hace tanto tiempo que hay una confianza, hay una complicidad”, sentenció sobre el hecho de volver a trabajar con Augusto Schuster, quien interpreta a “Santiago” en la teleserie vespertina de Mega.

Obviamente Luis Jara no iba a dejar pasar la oportunidad y le consultó a la actriz sobre cómo recuerda su pololeo con Augusto Schuster, “Fuimos como cuatro años pololos, hasta como los 20. Una larga relación, pero ahora nos llevamos muy bien. La vida es así, con Augusto tuvimos una relación muy linda, tengo los mejores recuerdos, por eso ha sido tan fácil trabajar con él”, sentenció.

Últimas Noticias