Comparte

¡Más viva que nunca!

La periodista Chriss Mc Millan habló en exclusiva con el matinal “Hola Chile” de La Red, luego que comenzaran a aparecer en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram mensajes con tonos suicidas que asustaron a sus seguidores, familiares y amigos (VER NOTA RELACIONADA); pero que finalmente se supo que todo había sido parte de un muy mal intencionado hackeo.

“No quería hablar, esto partió anoche, estábamos durmiendo, yo no entendía nada, hasta que llegó Carabineros a preguntar por mí a mi casa. Ellos me contaron que había recibido una llamada de alguien que les había dicho que yo me iba a matar”, señaló la joven al panel de La Red.

Agregando, “Que mis amigos y familiares vieran mensajes de que me quería quitar la vida es fuerte (…) te destruyen porque estás armando todo bien, después de que se habían derrumbado muchas cosas y siento que se vuelve a caer, no sé que va a pasar después de esto”.

La periodista fue enfática en señalar, “Hace un año atrás, cuando me decían estas cosas me hundía mucho, hoy en día hay algo que para mí es importante decirlo, yo sé que después de todos los sucesos, de matrimonio cancelado, de que si estuve en farándula, de que si me vieron llorando, debe haber mucha gente que se siente con el derecho de hablar de mi vida”.

Para rematar con, “Estoy bien, no hay nada de mi pasado que me persiga hasta el día de hoy, no estoy vulnerable, no estoy triste, tampoco tengo trancas, por eso mismo esos mensajes hoy (…) sino tuviera la fuerza que tengo ahora, el amor de quienes me rodean, obviamente una persona que está desequilibrada y podría actuar de una manera terrible, y mi pregunta es toda esa gente que escribe estupideces y barbaridades se haría responsables si realmente esta historia hubiese sido distinta, y la noticia hubiese sido que me encontraron sin vida”.

Últimas Noticias