Comparte

Alzó la voz.

La mañana de este jueves el periodista Santiago Pavlovic visitó el set del matinal “Muy Buenos Días” de TVN, donde se mostró parte del reportaje que hizo para “Informe Especial” sobre el brutal atentado que sufrió por parte de Isis la ciudad de Barcelona el pasado 17 de agosto. Tras poner las imágenes en pantalla el profesional no se mostró conforme y dio a conocer públicamente su punto de vista.

“Estoy bastante indignado porque en este reportaje taparon casi todas las imágenes brutales y me da rabia”, sentenció sin tapujos. “Es por el horario”; le respondieron desde el panel, pero eso no convenció a Santiago, “Me importa un comino el tema del horario y lo que sé es que estamos haciendo periodismo y este periodismo se quiere adulterar, tapar todas las imágenes fuertes, entonces queda todo como suavizado y esta cuestión es brutal, fuerte”.

Para luego explicar detalladamente su molestia y destacar, “no es que la hora, la hora no es antes de las diez. No, a las nueve comienzas las noticias y las noticias son duras y a veces tienen que ser duras para que la gente adquiera conciencia de la maldad, de la viveza que existe en el mundo y de la necesidad que hay de combatirla”.

Últimas Noticias