Comparte

No queda nada.

Los programas políticos de mediodía ya se han convertido en un verdadero clásico de fin de semana en la TV abierta y Mega debuta el domingo 3 de septiembre en las pistas con “Saber elegir, Senadores para Chile”. La idea nació a raíz del éxito que tuvieron los debates que se emitieron a en web para las elecciones de alcaldes y también para las primarias presidenciales.

Se trata de un espacio al que serán invitados todos los candidatos a integrar la cámara alta. Los contendores de cada circunscripción se enfrentarán en una conversación mediada por los conductores de “Ahora Noticias”.

Durante la semana la audiencia podrá ver los debates completos de una hora y media a través de AhoraNoticias.cl, ya que además de temas atingentes a todo el país, se hablará de problemáticas locales que afecten a los pobladores de cada zona. De esta forma, podrán interactuar a través de RR.SS.

Los domingos se hará una selección de los enfrentamientos más emblemáticos de la semana y el espacio durará dos horas. Los primeros en asistir serán los postulantes de Valparaíso.

Últimas Noticias