Michelle Carvalho lució orgullosa sus estrías de esta forma
Como una forma de derribar los estereotipos de belleza que hay en la sociedad, de que las mujeres deben ser perfecta, delgadas y de piel absolutamente lisa, Michelle Carvalho publicó una potente imagen para demostrar que las imperfecciones son parte de las mujeres. Fue a través de las historias de Instagram que la modelo brasileña se atrevió a lucir sus estrías para demostrar que es una mujer normal como cualquier otra. “No soy perfecta, pero sigo siendo una reina, con estrías o sin estrías siempre hago lo que quiero”, escribió junto a las imágenes.
Comparte

La brasileña tiene las mismas imperfecciones que cualquier otra mujer.

Como una forma de derribar los estereotipos de belleza que hay en la sociedad, de que las mujeres deben ser perfecta, delgadas y de piel absolutamente lisa, Michelle Carvalho publicó una potente imagen para demostrar que las imperfecciones son parte de las mujeres.

Fue a través de las historias de Instagram que la modelo brasileña se atrevió a lucir sus estrías para demostrar que es una mujer normal como cualquier otra. “No soy perfecta, pero sigo siendo una reina, con estrías o sin estrías siempre hago lo que quiero”, escribió junto a las imágenes.

Además, se encargó de señalar que estaba comenzando un tratamiento para atenuarlas. “Adivinen, ¿qué es eso? ¿quién dijo estrías? ¡Felicidades!, pero están así de feas porque hice mi primer sesión de láser hoy, ahí les cuento cómo me va”, precisó.

¡Mira!

michelle-estrias

michelle-estrias-2

 

Últimas Noticias