Comparte

Abrió su corazón.

Este 08 de septiembre se cumplen cinco años de la muerte de Blanca, la hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, que falleció producto de una neumonía hemorrágica tras unas vacaciones familiares en México. Y el actor la recordó en una sincera entrevista que concedió a la versión trasandina de la mundialmente conocida revista “Hola”.

Vicuña estaba hablando de la consolidada relación amorosa que mantiene con la actriz María Eugenia “China” Suárez – con quien espera al primer hijo de ambos – cuando hizo el hincapié en Blanquita. “Tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado….y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede”, sinceró.

Agregando sobre su pareja, “Hay que ser muy generoso para querer acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil”.

Sin duda alguna, son palabras que no pasan desapercibidas, como tampoco su declaración sobre una futura llegada al altar junto a su mujer, “¡Tiene que haber casamiento, pues! Estamos viendo, es un deseo, un lindo proyecto, pero no sabemos cuándo porque por ahora, lo más importante es el niño en camino”, sentenció.

vicuña-hola

Últimas Noticias