Comparte

Varias personas sienten lo mismo.

Este miércoles el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, emitió un reportaje sobre Felipe Camiroaga – tomando en cuenta que este 02 de septiembre se cumplen seis años de su partida – donde se entregaron varios testimonios de las personas que viven en el campamento que está ubicado en Viña del Mar y que lleva su nombre.

Pero sin duda lo que más llamó la atención vino por parte de Tonka Tomicic quien confesó una sensación que le ocurre permanentemente, “Yo pienso que está vivo”, dijo, agregando ante lo mismo, “Es muy loco, yo no sé si le pasa a más personas (…) Siento que su ausencia es más presencia”.

La animadora de “Bienvenidos” siguió con su relato, “Lo veo y siento que está en el ‘Buenos días a todos’. Yo siento que está al lado, que somos vecinos, que está en TVN”, para rematar con un, “me cuesta pensar que no está”.

Más adelante hablaron de la generosidad que siempre mostró el “Halcón de Chicureo” con sus compañeros de labores y Tonka tomó la voz sentenciando, “yo creo que estoy en la televisión gracias Felipe”.

“¿Tanto así?”, le preguntó Polo Ramírez y la animadora respondió que si. Fue ahí cuando Jaime Davagnino, locutor en off de “Bienvenidos” y que trabajó con Camiroaga en TVN declaró, “yo recuerdo que en las reuniones de pauta del ‘Pase lo que pase’, Felipe más de una vez dijo que Tonka – que todavía ni siquiera pisaba los escenarios – iba a ser la nueva gran animadora de Chile”.

Últimas Noticias