Archivo
Comparte

Fue más grave de lo que pensaba.

El día sábado la animadora de “Mucho Gusto”, Katherine Salonsy, se fue a disfrutar de la naturaleza junto a su amiga y asesora, Margarita Cea, y a su partner del matinal, José Antonio Neme, a su casa en Tunquén. Mientras caminaba por su hogar se le cruzó una de sus perras, Sol, y cayó tan mal que terminó con dos fracturas, pero no supo de ellas hasta el día siguiente.

“Se le cruzó corriendo su perrita Sol y se cayó en unos peldaños de un pasillo de cemento. No se pudo afirmar, ya que tenía un tazón con agua caliente y cayó de bruces”, confesó Margarita en conversación con LUN.

José Antonio Neme también entregó su versión,” yo me fui a acostar y la Kathy se quedó ordenando la cocina. Por esquivar a la perrita y no pisarla, se cayó. Cuando me desperté al día siguiente ella tenía el pie bien hinchado y una herida en la mandíbula. No le dio mucha importancia en ese momento, pero a medida que pasó el rato le vino el dolor”.

Finalmente regresaron a Santiago, donde tras una serie de exámenes supo su verdadero diagnóstico, “se golpeó tan fuerte la pera que se hizo una pequeña fractura en la mandíbula y también en el pie derecho”, destaca su amiga, agregando que la animadora de “Mucho Gusto” debió entrar a pabellón, “se está recuperando de una operación en el pie derecho”, señaló, y este miércoles se sabrán los detalles de cuánto reposo necesitará antes de regresar a las pantallas de Mega.

Últimas Noticias