Comparte

Vamos que se puede.

Estaba feliz de la vida y a full con las funciones de la obra “Viejos de mierda” que presenta junto a su colega Jaime Vadell y Coco Legrand en el Teatro Nescafé de las Artes, pero a sus 68 años de edad, una fuerte neumonía afectó al destacado actor nacional, Tomás Vidiella, quien se encuentra internado en la clínica Alemana desde el pasado viernes.

La información fue difundida por el mismo Teatro pues debió comunicar al público la suspensión de las funciones programadas para estos últimos días de septiembre. Pero todo indica que prontamente el actor – quien ha participado en teleseries como “Fuera de Control”; “Lola” y ahora vemos en “Tranquilo Papá” – muy pronto volverá a las tablas.

“Lo de ahora debe ser una de esas cosas que uno agarra, uno no se da cuenta de los microbios. Con los años las enfermedades se vuelven más jodidas”, dijo Jaime Vadell a LUN, mientras que Rodrigo Bastidas, director de la obra, complementó, “hablé por interno con él y ya está mucho mejor. Hizo hasta bromas. Sigue internado por los cuidados de la neumonía pero todo está controlado”.

 

Últimas Noticias