27 de Julio del 2016 / SANTIAGO Se realiza el lanzamiento oficial de la nueva Teleserie nocturna de Canal 13, “Preciosas”. En la imagen, elnco de preciosas, Lorena Bosch, Loreto Aravena, Tamara Acosta, Karla Melo, Malucha Pinto, Susana Hidalgo, y Paz Bascuñan. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO
Comparte

Será vista en África, Medio Oriente y Asia.

Preciosas, la teleserie de 2016 de Canal 13 dirigida por Herval Abreu y protagonizada por Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Susana Hidalgo y Nicolás Poblete, llegará al mercado internacional, por lo que fue doblada al inglés y al árabe.

La teleserie, que se llamará Runaways (Fugitivas), cuenta la historia de un grupo de mujeres que se escapa de la cárcel para ayudar a una de ellas que fue falsamente acusada.

Algunos de los países que podrán ver la serie son Ghana, Madagascar, Sudáfrica, Irak, Irán, Arabia Saudita Egipto, Malasia y Singapur. Para su transmisión, la teleserie fue doblada, por lo que en esos países podrán ver a los actores nacionales con voces en inglés o en árabe, las que intentan mantener la esencia de los personajes.

Ya se pueden ver algunos momentos de la teleserie en esos idiomas.

 

Últimas Noticias