Comparte

Aclaró que esta situación era conocida tanto por el plantel como por Pizzi.

Luego de la polémica que generó las palabras de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo sobre que algunos jugadores de La Roja llegaban en estado de ebriedad a entrenar. Hoy la suegra del capitán de la selección, Pilar Lizana acusó de esta situación a Arturo Vidal.

Lizana fue entrevistada por el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde se refirió a los dichos de su hija por la indisciplina de algunos jugadores de La Roja y agregó que lo que sucedía dentro del plantel era conocido por todos, mientras que acusó a Juan Antonio Pizzi de no haber castigado a los jugadores en su momento.

La suegra de Bravo respaldó las declaraciones de su hija y dijo: “Debe haber estado acumulada con toda la rabia de haber sabido lo que estaba pasando en la selección. Esto ya viene hace rato, yo creo que un año, un año y medio atrás”.

Finalmente, se refirió a un incidente protagonizado por Vidal el 29 de agosto en el Casino Monticello, frente a lo que sostuvo: “Yo me enteré que hubo una pelea, que Arturo estaba metido allá y que se había venido a las 7 de la mañana”, y agregó que Vidal habría pagado para que borraran las cámaras de seguridad de esa noche.

 

Últimas Noticias