Comparte

La semana pasada, Emeterio Ureta sorprendió con sus declaraciones en el programa Mentiras Verdaderas, donde aseguró haber acosado sexualmente a mujeres y que “todos los hombres lo hacemos”.

Ayer, durante Bienvenidos, en Canal 13, el empresario desmintió sus propios dichos, señalando que “lo que dije esa noche fue una idea loca que se me ocurrió y es una mentira tremenda”.  “Lo hice para golpear y mostrar lo importante que es el acoso sexual en Chile y en el mundo”, agregó.

Sin embargo, Ureta luego comenzó a contradecirse, demostrando que tiene una confusión con respecto al concepto de acoso.

En un minuto dijo “el acoso es un delito y es algo que nunca he hecho”, para luego declarar que “acoso es algo que todos los hombres hemos hecho, ya sea en Bellavista o en un bar en Vitacura”.

Cuando uno de los panelistas le hizo notar su error, el empresario señaló que “para mí el acoso es algo insolente, agarrar el traste o las tetas, eso es acoso sexual, no las palabras. Las palabras son lo único que tenemos los galanes solteros como yo, sin compromiso”.

Para terminar, dijo no arrepentirse de sus dichos, y que su familia se mostraba “muerta de la risa”. “Aclaro que es un tongo. Marqué lo que yo quería, me he entretenido mucho y me di cuenta de lo potente que soy. Todos los medios estaban hablando de mí”.

Últimas Noticias