Comparte

La periodista Bárbara Rebolledo participó en una entrevista tipo “carpool” junto a José Miguel Viñuela para el matinal Mucho Gusto de Mega.

Durante la conversación, Viñuela le preguntó sobre su paso por el programa Pasiones, de TVN. En el espacio, conducido por Rebolledo y Felipe Camiroaga, entregaba soluciones a diferentes personas que tenían problemas sentimentales.

Cuando Viñuela indicó que no se perdía el programa y que intentaba seguir los consejos entregados, la periodista señaló que en ese momento ya había sido pareja de Camiroaga y que habían terminado hace un tiempo.

“Era súper freak porque nos tirábamos tallas internas. Porque en el fondo nosotros dos decíamos ‘quienes somos nosotros para dar consejos sentimentales’. Él tenía la cagada y yo también”, comenzó explicando Rebolledo.

Viñuela no pudo evitar preguntarle cuál era la receta para llevarse tan bien con un ex, a lo que ella respondió que “creo que el gran problema fue el haber pololeado, porque finalmente éramos súper buenos amigos. Como que ahí nos equivocamos. Porque terminamos súper bien, grande, pero grandes amigos”.

Últimas Noticias