Comparte

Uno de los bloques más esperados de la madrugada de la Teletón es la Vedetón, que este año se realizó con el tema de Triángulos de Fuego.

El primer trío en presentarse fue el compuesto por Yann Yvin, Nataly Chilet y Dominique Lattimore, bajo el nombre de El Domador de Fieras, y con una temática de circo.

Después fue el turno de Amor Rápido y Furioso, con Pascual Fernández, Paloma ‘Pop’s’ Fiuza y Alex Consejo, que al ritmo del reggaeton y una temática urbana, prendieron al público que se encontraba en el teatro.

Al ritmo de Bon Jovi, el tercer grupo en encender la noche fue el de Abraham Silva, Fran Undurraga y Betsy Camino, con el nombre de Amores Opuestos. 

Lisandra Silva, Matías Vega y Rodrigo Goldberg, los integrantes del trío llamado La Bodegita del Placer, se presentaron bailando la canción Mayores de Becky G, con un “duelo” entre ambos hombres.

Para cerrar el bloque, bailaron Bruno Zaretti, Yuli Cagna y Monty Torrent, bajo el nombre Pasión Contra las Cuerdas. La canción escogida fue Believer de Imagine Dragons.


Después vino la deliberación de los jueces, donde cada uno eligió a su grupo favorito. Yuhui Lee eligió al grupo Pasión Contra las Cuerdas, mientras que Eva Gomez indicó que el mejor fue Amor Rápido y Furioso, y Juan Falcón prefirió a Amores Opuestos.

El público, a través de la Aplicatón, terminó por decidir que el equipo de Bruno Zaretti, Yuli Cagna y Monserrat Torrent fuera el campeón de la jornada.

Últimas Noticias