YVO SALINAS/AGENCIAUNO
Comparte

El animador manifestó que le puedo ocurrir a cualquiera que trabaje en un medio de comunicación. 

Tonka Tomicic fue demandada por Nabila Rifo por daño a la moral, se esperaba que la animadora de “Bienvenidos” hiciera una declaración al respecto, pero nada de eso ha ocurrido.

Uno de los que si opinó sobre el tema fue Rafael Araneda. El animador de “La Mañana en Chilevisión” se puso en el lugar de su competencia y defendió al equipo de “Bienvenidos” y a Tomicic.

“Nosotros también emitimos, se tomaron los resguardos y que bueno que no cometimos errores. Pero estamos todos expuestos en una situación así, a cometer errores. La información fluye más rápido que nuestro poder judicial, también lo sabemos. Los medios manejan información antes que los fiscales, lamentablemente es así”.

Araneda continuó lamentando ocurrido y destacando que le pudo haber pasado a cualquiera. “La situación en la que está Tonka, o está Martín, o está el programa de la competencia, bien podría habernos tocado a nosotros. Muchos nos conectamos en vivo y en directo y nos expusimos a esta situación. Muchos opinamos en base a teorías, a supuestos y podríamos estar en este momento en el banquillo de los acusados, perfectamente. Les tocó a ellos, el día de mañana, un error lo podría cometer yo”.

“Esto es así, el resto es no trabajar en un medio de comunicación. No conocer lo que es trabajar en el fervor y en fragor del vivo y en directo. Se cometen errores, cometemos errores”, agregó.

Por último, el animador del Festival de Viña del Mar le envió un mensaje a Rifo. “Yo sé que ella nos sigue, nos escucha y que le tiene mucho cariño al programa. También en ese sentido, decirte Nabila, creo que todos pudimos cometer un error y que fuimos muchos los que opinamos acerca de tu lamentable situación. Lo más importante para mí, me quedo con este mensaje optimista que nos diste, que ‘estoy terminando el año bien’. En la industria de la televisión estamos todos expuestos”.

Últimas Noticias