Captura de pantalla
Comparte

La noche del miércoles se estrenó un nuevo capítulo de El Camino del Comediante, donde mostraron la actualidad de los protagonistas de Los Venegas.

La existosa serie de TVN terminó el 2011 tras 21 años de transmisiones ininterrumpidas.

En el programa conducido por Fabrizio Copano, los actores Alberto Castillo, Jorge Gajardo, Mónica Carrasco y Carolina Marzán se reunieron para recordar algunos momentos importantes de la serie, y hablaron de dos personajes muy queridos: Memo y Yoyita.

Castillo aseguró que “fue un personaje tan potente que hasta el día de hoy me preguntan qué pasó con el Memito”, a lo que Carrasco agregó que “estudió Ingeniería en Transporte, después estuvo en el forestal y ahora está con los pescados”.


Sobre la fallecida Yoyita, los actores destacaron su sentido del humor y repasaron una divertida grabación donde aparece lanzando improperios.

“Cuando teníamos que tener diálogos con ella era bien fuerte porque ya estaba un poquito ida”, señaló Castillo, y Carrasco explicó que los problemas comenzaron cuando tuvo una degeneración de la mácula que la dejó sin visión.

Por su parte, Marzán confesó que “me cuesta imaginar que ya no está, es bien especial, es como la negación de las personas”, y Carrasco reveló que lanzaron sus cenizas al mar.

Los fanáticos de la serie reaccionaron en Twitter a la reaparición de los rostros en sus pantallas.

Últimas Noticias