Redes Sociales
Comparte

Luego de cuatro meses internado tras el accidente que le cambió la vida, Ignacio Lastra fue dado de alta este viernes para continuar su recuperación desde su casa.

El jefe de Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte, reveló a LUN que Lastra abandonó el reciento a las 18 horas de ayer, y que ya camina y puede realizar sin ayuda actividades diarias como ir al baño, escuchar música o ver televisión.

Sin embargo, la rehabilitación no ha terminado, por lo que dio detalles de lo que viene para el ex chico reality: “Tiene que ir recuperando la movilidad de las manitos y las articulaciones que han quedado un poco más rígidas, además de volver a recuperar su estado físico. Es un proceso un poco tedioso”.

Lastra seguirá yendo a controles médicos, pero de forma ambulatoria “como lo hace cualquier enfermo que va donde su médico al kinesiólogo a hacer ejercicios”.

Por su parte, gracias a los injertos recibidos, su piel está bastante recuperada, pero aún falta que sanen del todo debido a la gravedad de las quemaduras. Esto le restringe la exposición al sol, puesto que es muy peligroso para él, y “en un primer momento tiene que usar ciertos trajes que lo protegen a él y a los injertos. Pero es parte el proceso para que termine de recuperarse bien. Estos trajes se usan bajo la ropa, es como una primera capa”.

 

Últimas Noticias